30.1.13

It's rainin' men!

No sé como empezar a expresar lo que vengo expresamente a expresar. Y si empezamos con los trabalenguas no sería muy inteligente de mi parte. Lo que me lleva a empezar contándoles a mis lectores y a esa parte de mí que no lo recuerda, que en el día de ayer, publiqué un tweet en mi cuenta @agusnucera, que decía: "Quizás los hombres son distintos y nosotras somos todas iguales. Sin putitas no hay cornudas, CORTA. Ellos no piensan, no echemos culpas." Admito, sí, que el "ellos no piensan" no tenía intenciones de decir eso, pero no entraba mi idea en los 140 caracteres. Lo que quise poner es "ellos piensan con la otra cabeza", y sí. Perdónenme si los ofendo queridos seres masculinos, pero es hora de que empiecen a admitir que les cuesta muchísimo pensar con la cabeza que tienen arriba de los hombros y no dejarse llevar por esos impulsos viriles que desde tiempos remotos los dominan y descontrolan. Cualquier par de tetas y nalgas los puede mucho más que un corazón enamorado. Ojo, no digo que las mujeres no seamos así. ¡PARA NADA! En ese sentido considero que estamos en igualdad de condiciones ya que la mayoría nos fijamos en lo físico mucho más que en lo que realmente vale. Confirmo que el físico es la envoltura que tenemos para contener todo lo que traemos, no sé si se entiende lo que quiero decir: somos algo así como una especie de coca-cola, que tiene la forma de la mujer pero, ¿a quién le importa? Todos queremos tomar esa gaseosa dulce y refrescante. Para mí, es así. Sin embargo algo muy dentro mío no me permite sentirme atraída a aquellos seres que no me gustan físicamente, ni siquiera para darles la chance de mostrarme que no van a hacerme sufrir y van a cuidarme y valorarme mucho más que cualquier carilindo. Sigo pareciéndome patética a mí misma, pero dudo alcanzar la madurez suficiente de que mi mente y mis sentidos lo entiendan, va a permanecer así. Y voy a seguir sufriendo como la conchuda que soy porque siempre me gusta el bombón asesino que le gusta a medio barrio y a él le encanta ser gustado. No way.
De todos modos no vine a hablar de mí ni de mi conchudez, sí no, a compartir algunas dudas que tengo y quizás una mujer experienciada o un hombre pueda contestármelas.
Por ejemplo, los hombres ¿sienten ese cosquilleo o esa presión en la panza cuando ven el nombre de esa persona en el celular? ¿sienten ese miedo de que no les conteste, o de ser muy pesados? ¿lloran por una mujer que jamás les dio una chance? ¿se pelearían con un amigo por una mujer que uno llegó a comerse y el otro no? ¿qué sienten en el momento en que una chica rompe con ustedes? ¿cuáles de todas las cosas que sabemos las mujeres de ustedes son mitos y cuales verdades? ¿cuando son demasiado lindos, sienten que no es tan necesario hablarle a la mujer que les gusta porque saben que la van a tener a sus pies igual? ¿cuántos de ustedes esperaron a una mujer que amaran para tener sexo por primera vez? ¿cuando salen con una mujer, piensan el resto del día o al otro día incesantemente en ella? ¿es un mito eso de que "si le contó a los amigos es porque está hasta las bolas con vos"? ¿o es verdad? ¿les cuentan a sus amigos de todas sus mujeres o sólo las más importantes? ¿o ninguna?

Son dudas que realmente tengo, de verdad. No estoy intentado descansar ni nada por el estilo. Por ejemplo, el pibe que me encanta y con el que salí hace 2 días hoy me preguntó cómo estaba exactamente a las 3:46 p.m, yo le contesté a las 4:09. No para hacerme la interesante, si no porque lo ví a esa hora (y de paso, obviamente, no me delato) y son las 10:33p.m y no me contestó. Osea, ¿me estás hablando enserio? Yo me banqué no hablarte para no quedar como una pendeja que está total y completamente a tu disposición (porque es lo que soy, pero demostrarlo es lo menos) y vos me hablás para después no contestarme? DE VERDAD, PELOTUDO DE MIERDA? Si no te interesa hablar conmigo, perfecto! NO ME HABLES! Pero no me preguntes como estoy, para colmo en tono amable, si no pensás contestarme porque me hacés mierda, después mi cabeza queda maquinando todo un día, una semana o hasta un mes porqué carajo no me contestaste ese mensaje de mierda que VOS mandaste, porque si yo mandaba y no contestabas, OK. Perfecto. Se entendió perfecto que no querés saber más nada conmigo. Pero hablarme, y después dejarme colgada? Na. ¿QUÉ SE SUPONE QUE HAGA YO? ¿Mandarle signos de pregunta? ¿No hablarle más? ¿Enojarme, ofenderme, ponerme mal? ¿Preguntarme qué carajo hice mal para que reacciones de esa forma tan pendeja e inmadura? Decime qué carajo así lo hago hijo de mil puta porque mi cabecita no da para más. OK, sí. No soy así siempre, de verdad.

Bueno, hasta acá llegué. Cuando me meto tanto en mis temas y no generalizo me pongo fastidiosa. Muchísima suerte y que disfruten el verano.

2 comentarios:

  1. veo mucho de mi en vos jaja. El problema de nosotras las mujeres, es que nos hacemos la película... me pasa con el chico que estoy saliendo ahora. Por ahí me manda un mensaje y me dice "Hola, como estás?"... Para mi ese es un mensaje más frio que la mierda y el pibe está pasando por una etapa EMO de su vida, pero en realidad, él pensó en mí y me mando eso, así, sin vueltas. Nosotras le buscamos la quinta pata al vago (o al gato?).
    Y bueno, con lo de los carilindos es todo un tema... supongo que sufren sí, no existe persona en el mundo, por más fria y superada que se sienta y sea, que no tenga sentimientos. Capaz lo superan más rápido, pero a todos, en algún momento se nos paró....el corazón y algo más jaja.

    Pila pila y animooo!

    ResponderEliminar
  2. si damos y no esperamos la vida es mas fácil y no nos arruinamos el momento
    Tener mas de un
    .... amigo ....es una buena desición

    ResponderEliminar