5.6.12

Esos cuernos, ¿agarran wi-fi?

Convengamos que tengo 10 minutos para escribir una entrada la cual aún no tengo en claro el tema a tratar, porque me quiero ir a dormir por primera vez a las 11. Quiero empezar la entrada preguntándome que es el amor, ya que el reputísimo tema ¿que carajo es el amor? de las pastillas del abuelo no te da una poronga de información acerca de QUÉ es concretamente. Siempre fui la del grupo que opina que tener novio es una barbaridad, que con nuestra edad lo que hay que hacer es disfrutar todo; salir a bailar, emborracharse, joder, probar todas cosas nuevas, tener mil amigos, conocer la cantidad de chicos que quieras. Pero claro, estar de novia así bien bien, debe ser hermoso. Tener alguien que te cuide, alguien incondicional, que si lo llamás está ahí para vos porque te ama; alguien que te elige a vos para pasar sus tardes, alguien que sacrifica noches de amigos por vos, alguien que te comparte con vos ESOS besos y esas risas. Una de las dos cosas hay que resignar en ésta vida. Pero... Siempre hay algo que la caga. Tener esas amigas hijas de remil puta que disfrutan lo mejor de los dos mundos, van a bailar el viernes, se ponen en pedo, están con 17 flacos diferentes, bailan toda una noche cual gato de Cocodrilo arriba de una tarima, pero llega el sábado y están toda la tarde con sus respectivos novios, que las llevan a pasear y les dan todos los gustos, y después duermen haciendo cucharita una noche fría de otoño.
Ese es el momento en que vos pensas: LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA, YO ESTOY ACÁ RE RESCATADA, NO TENGO NOVIO PARA PODER COMERME A TODOS Y PONERME EN PEDO LAS VECES QUE QUIERA, PERO NO ME COMO A NADIE PARA NO SER UNA PUTITA Y NO ME PONGO EN PEDO PARA SER UNA DAMA; Y VOS, NEGRA DE MIERDA, HACÉS TODO ESO JUNTO, Y TE CHUPA UN HUEVO QUE A TU NOVIO LE CUESTE CAMINAR PORQUE TIENE DOS CUERNOS DE 5KG CADA UNO.
Y ahí empezás a pensar ¿dónde carajo se fue la sociedad? ¿me habrán congelado en el siglo XIX y me desperté ahora? ¿o será que estoy rodeada de zorritas?

1 comentario:

  1. Yo creo que la respuesta es un si a todas tus últimas preguntas. Un poco de cada una.
    Solo hay que saber que cada uno vive lo que quiere y decide sobre si mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar