2.4.12

Hace tanto tiempo que no escribo.. O si escribo, pero hace mucho que no publico. Pero hoy realmente lo siento como una necesidad, al enterrme que todo el mundo cree que soy falsa. Yo sé que no soy una gran persona; soy egoista, mala, celosa, criticona, histerica, gritona, pero ¿falsa? Realmente yo no lo veo así. Siempre trato de hacer todo lo mejor que puedo, claramente no me sale porque tengo actitudes de mierda que aunque no me crean QUIERO CAMBIAR, pero falsa no soy, que falle en algunas cosas puede ser, no soy perfecta, pero es que... Conozco tanta gente falsa, pero tanta gente, que es tan exitosa; tiene muchísimos amigos, sale un montón, vive a full, que quizás inconscientemente intento imitar esas actitudes, no lo siento así pero estoy intentando fijarme que chances hay de que así sea, porque hoy una persona me dijo que todos piensan y dicen eso de mí. Llegué a pensar que todos ellos piensan que soy falsa porque la única que es realmente como es soy yo, ellos viven en un entorno de pura falsedad y me ven a mí como la falsa. Cuando terminé el colegio primario, me quise cambiar de escuela pero finalmente me quedé para no perder el hermoso grupo que eramos... Al entrar en primer año nos mezclaron con los de la mañana y todo cambió. Finalmente, hoy, pasando más de la mitad del secundario me quedé muy sola, mis amigos repitieron o se cambiaron de escuela, y los pocos que quedaron conmigo están sociabilizandose con la gente que yo me gané el odio en éstos años, por ser la quilombera y poco femenina, y no me interesa ser amiga de esa clase de personas como es la gente de mi curso, no me interesa aparentar ser una lady y tener que salir por otros barrios porque no soporto la gente humilde del barrio donde vivo, no me interesa tener voz de pito y uñas perfectamente arregladas, no me interesa hacerme la linda adelante de cada hombre que vea, si quiero va a ser a UNO, no a todos, y si soy machito es mi problema, me quiero ir ya mismo de éste colegio del orto dónde nadie muestra realmente como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario