18.9.11

Wow, cuanto tiempo sin escribir. Extraño ésto, mucho. Extraño a mi yo anterior, la yo que empezó este 2011 llena de esperanzas y proyectos a cumplir, no quiero más ésta fracasada que está todo el día en internet, no estudia, no hace actividad y no tiene metas en su vida.

Básicamente, hoy es domingo señores, estamos con mi perro tirados al lado de la estufa hiper satisfechos después de un abundante asado que hicieron en mi casa. No hay nada mejor que esto. Salvo que existiera starbucks a domicilio, eso seria la salvación de los pecados de Dios, pagaría muchísimo por un Mocha blanco y un roll de manzana. Se me hace agua a la boca. Ibamos a ir con amigos hoy pero se canceló. Se hizo tarde. Y cualquiera que lee esto piensa para, ¿y a mi en que carajo me influye o afecta? pero tenía ganas de contar uno de mis mas recientes fracasos, oa.

_____________________________________

Pasaron exactamente 10 días pasó eso comentado ahí arriba, cayeron las chicas en casa y fuimos a starbucks. Qué rico.

Hay maneras y maneras de contar las cosas y volverlas entretenidas, sin embargo esa no es mi especialidad. En lo que yo puedo destacarme es en dramatizar, exagerar y hacer que todo luzca patético. Pero convertir algo patético en algo divertido, me cuesta. Aunque, apenas le encuentro el giro, lo hago y me gusta muchísimo más que convertir todo en fracasos... Pero se puede intentar, señores. Se puede.



Me convertí en madrina, fue la felicidad completa para mí. Acepté las responsablidades que no puedo cumplir para mí pero intentar no cuesta nada, vio?. Lo que no quiero es ser una caradura como son todos los adultos de mi entorno, qué son CARADEHIERRO-MAN/WOMAN y no aceptan jamás lo que fueron e hicieron, no voy a creerles que fueron la perfección, no quiero ni puedo señores. Por eso le voy a contar a mi ahijada tal cual fueron los hechos, la hija de puta que fui y lo hijos de puta que fueron conmigo. Le voy a contar que era una reberendísima pajera que no ayudaba ni un poco a sus viejos y una enculada total. Le voy a decir, que nunca en mi puta vida toqué un libro, y -por lo menos hasta ahora- aprobé siempre. No la voy a chamuyar con que estudie ni amenazarla con no salir, la voy a ayudear siempre en todo y vamos a salir de joda juntas (si no me convierto en una vieja conchuda), pero no la voy a llevar a las drogas, el alcohol ni a ser una putita, siempre por el buen camino pero que no se pierda de las cosas que me estoy perdiendo yo por tener adultos que no recuerdan su adolescencia alrededor. Quiero que me diga madrina con confianza, que me mande un mensaje cada vez que necesita algo o cuando está aburrida, que me hable por facebook (o lo que se use en esa época) y me diga MADRI NO SABÉS LO QUE ME PASÓ HOY o LE DÍ UN BESO A PEPITO, que me cuente sus sueños y proyectos con total confianza, y que me quiera por lo que soy, por como la trato, por la confianza que le dejo tener, y no por esos regalos que le hago una vez al año.

Exluyente totalmente al tema tratado con anterioridad, mi padrino vino de España después de 3 años sin verlo. Pero eso no fue una causa de abandono (? mi padrino es discapacitado, más bien sordomudo, y acá en éste bellísimo país, la discriminación no queda a un lado. Nunca pudo integrarse, conseguir un buen trabajo o educarse bien. Allá todo es más sencillo, la vida es para todos, la vida es común, y le va muy bien. Lo extraño, es cierto, pero vino y estoy contenta. Me cae muy bien, es tan copadoooooo, no lo conozco prácticamente nada perose nota a leguas que es muy abierto y hasta sus expresiones son copadas...

Bueno nada, me voy a ver Gossip Girl que ya empezé con la segunda temporada. Ojalá que no los pise el 132! XOXO, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario