18.4.11

Tengo ganas de escribir desde hace mucho pero sinceramente no soy esa clase de personas que hacen algo por sí mismas. Estoy cada vez más rara, no logro seguir caminando por una misma linea. Creo que tomarse las cosas con humor es algo que me falta en cantidad...
Te cuento algo? Recién le entraron a robar al quiosquero de la esquina. A vos te parece? Qué le pueden robar a un quiosequero de cientoveinte años como él de mi esquina? La concha de sus madres, para colmo lo cagan a palos y el viejo es el más bueno del mundo, qué ganas de romper las pelotas que tienen, queridos amigos. Les metería un tiro en las pelotas a cada uno, pedazo de incivilizados del orto, ojalá les caiga una re maldición por hijos de puta. Soretes.
Tengo ganas de cambiar. Cambiar de verdad. Digamos, fisica, emocional y personalmente. Quiero sentirme feliz con lo que soy. Estuve viendo fotos con mis amigos de cuando ibamos a la primaria, y TODOS, -y cuando digo todos es todos- están hiper-cambiados, pero para mejor, están divinos ahora y antes eran feitos feitos. ¿Y yo? Bien gracias, sigo idéntica. Ni siquiera cambié el corte de pelo, soy un desastre. No sé, no entiendo nada, ¿cómo puede ser? Quiero hacerme algo, cualquier cosa. Es decir, quiero hacerme algo piola, pero ya no se qué. Pero ALGO tengo que hacer, no puede ser que la única diferencia sea que ya no tengo más aparatos. Prometo intentar cambiar algo cuanto antes, estoy deprimida... *se va al rincón y lloriquea*. ¿Ideas?
Tuve un lindo día con mi ahijada hoy. No puedo creer que soy la madrina de esa bebé perfecta como es ella. Estoy cada día más feliz de serlo. Me prometo ser una madrina excepcional y no dejarla tirada y quedar bien con el regalito de cumpleaños como lo hacen muchos. (La nena tiene 4 meses y la veo dos o tres veces por mes. Espero seguir así mucho tiempo más). Ya voy a subir fotitos de la gorda...
Mi cámara está cada vez mejor. De a poquito voy descubriendole más cosas, pero igual es bastante chotis. Y el manual no explica una mierda. Pero bueno. Re feliz estoy...
Edité la configuración de facebook. No noto diferencia pero lo hice. ¿Querés hacerlo? http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=217856981561874


Hoy faltan 460 días para mi viaje a disney...

2 comentarios:

  1. hola eres muy sincera en tus sentimientos, espero que pronto encuentres las respuestas.

    saludos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. aggg esos ladrones se merecen eso y mucho mas!
    Bueno espero que sigas mejor! cuidate :D

    ResponderEliminar