3.3.11

Irresponsables

ÚLTIMO MOMENTO:
CUMPLIR 15 AÑOS Y SER VIRGEN ¿MITO O REALIDAD?

Recientemente estaba en mi msn, esperando a que mi amor platónico me conteste, y mientras tanto hablaba con unos 12, 14 amigos. Antes habia puesto de nick: ¿Alguien que me haga reir? Y los que lo leyeron me hablaron, estaba loca intentando responderles a todos y con el PI PÚ (sonidito de messenger) sonando a más no poder. Lo abatí pobre.
Para colmo, dos chicas del año que le siguen al mío, hablando por nick, sobre que ya no son vírgenes. Ah, pero que pares de pelotudas. Ya me da pudor el hecho de que hayan perdido la virginidad con el primer individuo que se cruzó en su camino, ahora, ¿Tanta era la necesidad de que se enteraran todos tus contactos de msn, y peor, todo el colegio? ¿No te da vergüenza ser tan sucia y arrastrada? Me gustaría saber como hacés para estar orgullosa de que te la metieron y querer que todo el mundo se entere. Pero andá a contarle a tu vieja boluda, que seguro no se enteró que su hija es una pelotuda que coje pordoquier. A una le creo, porque me lo contó primeramente el chico con quien estuvo. Pero a la otra no le creo tanto, y me parece patético intentar que la gente crea que estás más usada que pizarrón de primaria. No le encuentro sentido alguno. Una cosa, una situación comprensible; es estar en por ejemplo una joda donde no conoces a muchos, y empiezan a bardear a las vírgenes y bueno, te hacés la de LA experiencia, igual tampoco es una RE justificación pero al menos es más entendible; no como ésto.
Estoy entrando en pánico. ¿Todas son así? ¿Voy a tener que zorrear para tener buenos amigos? Qué deprimente.

Por otra parte, hace dos supuestas clases que estoy yendo a árabe, instituto en el cual la profesora está embarazada y una suplente cubre su lugar. Las dos clases faltó. Hoy supuestamente estaba retrasada y me quedé como una forra media hora esperando ahí. ¿Para qué? Si no iba a aparecer. No no, terrible. Irresponsable de mierda, tu trabajo empezó el primero de marzo, estamos a 3 y ya empezás a infrigir las normas? No sé para que mierda aceptás un laburo que te ofrecen si vas a hacer eso cada vez que tenés que dar una clase. Vaga de mierda para eso te quedás en tu casa rascandote la concha oreja a cuatro manos y te dejás de cagar a las pobres alumnas que tenemos ganas de bailar. No sé como no lo podés comprender forra del orto. Eso que no te conozco, imaginate.

Bueno gente linda, perdonenmé por ser taaaaaan guarra, estoy extremadamente jodida hoy. Además de que no me contesta en el msn. ¿Porqueeeeeee?. Te odio :(
Bueno gente linda, quería quejarme de eso nomás.
Me voy a leer mi libro <3 chauuu.

1 comentario: