9.3.11

Si de comidas se trata...



Hoy cociné. I M P R E S I O N A N T E, no solo por el hecho de que no sé y no me gusta mucho, si no porque estuvo bueno. No quiero presumir pero me salió barbaro. Más, contando que es la primera vez que cocino (sin contar cosas de caja, como gelatinas, tortas, brownies, buñuelitos, eso lo dejo aparte.) Habia cocinado Papas a la pizza cuando era chica, pero justamente, era chica y no salió rico. Pero esta vez es diferente. Me salió bastante bastante bien. Es verdad que estuve desde el mediodía (obviamente con MUCHOS recreos, bañé al perro, estuve en twitter, facebook y en la compu largo rato, merendé..) con los alfajorcitos y desde las 7 y pico hasta las 9 con el arroz. Obviamente pudo ser más rápido pero lo hice con calma y mi ingrediente más especial.. amor(?) por eso tardé :B. Pero lo valió eh, quedo riquisimo. (Por lo menos a mí me gustó)









No hay comentarios:

Publicar un comentario