5.3.11

Me quiero cortar el pelo, definitivamente quiero hacerlo. No lo soporto más así, ME ABURRISTE HAIR, ME ABURRISTE. Pensé en teñirme, me gustó la idea, les dije a mis viejos: me dejaron, pero me arrepentí. Es.. raro. Lo que busco no es otro color, es... un corte. Pero que me quede genial. Si tengo que ser sincera quiero el pelo CORTÍSIMO, ese pelo que si te ponés una vincha se para atrás :B. Pero no tengo la cara para eso... definitivamente no. Mis rasgos no son de los más lindos: Tengo ojos, nariz y boca grandes. No tengo la cara lo que se dice grande, pero claramente no tengo a round face. La tengo alargada. Se me hace que el corte de pelo cortito me va a hacer ser un chabón!
Absolutely NOT.
Nosé que hacer.. seguro vuelvo al desmechado de siempre. Por hoy me voy a hacer unas torsaditas y me voy a planchar MUCHO el pelo :B

Hoy queria ir a bailaaaaaar. Pero como siempre la desorganización nos ganó, no voy. Así que voy a ver a mi chanchu de nuevo supongo♥. Ayer un hermoso día con ella, es la mejor! Un bajón lo de seven, pero bueno, habrá otros días. No estoy triste, raro en mí!

Ah.. por cierto. Final del Arcoiris Ventas ; facebook. Agreguen y chusmeen =)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajja, yo dentro de poco voy a ir a seven :| conste que mis amigas me joden y no pienso que sea una mala idea, así que algun día iré (?)
    Suerte con el corte de pelo! fijate por internet, preguntale a algunas personas, y fijate que onda, y de última, hacé como dijiste: desmechado. pero primero fijate bien! eh?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz diaaaa! Gracias por pasar, nos seguimos leyendo, un beso grande!

    ResponderEliminar