2.3.11

Live Laugh Love

Siiiii, volví yo, volvieron mis quejas y mis nulas ganas de escribir!!!!!!!!.
Paso a contarte algunas cosas, a vos, que lees mi blog:
Bueno:
últimamente paso mucho tiempo fuiera de casa, algo que me encanta, ya que acá adentro no tenog nada más interesante que hacer que leer (a las 2 carillas me quedo dormida) y estar en la pc 25 horas por día. Pero bueno, trato de hacer más cosas así logro mis objetivos(?) no mentira. Pero estoy contenta. Siento que el mundo me llama.

Bonus:
Aunque no lo crean y jamás lo vayan a creer porque soy la persona más pajera que puedan conocer, estoy empezando a llevarme mejor con mi Señora Madre. ¿Porqué? Ordené el desastre ambiental que tenía en la pieza y lavo los platos algunas noches, cuando me acuerdo. No fue tanto el esfuerzo pero valió la pena, a Mami se le pasan esos malos humores diarios, y a mí también, porque ella no está malhumorada. ¡Bonus!

Malo:
Creo que nunca lo conté, pero hace ya unos 9 meses entraron a robar a mi casa. Entre muchísimas cosas que se afanaron, encontraron la plata que yo guardaba desde mis pocos 6 años. Habia llegado casi a los $1000, y los guardaba en la pieza de mi Madre (porque la mía es un quilombo y pierdo todo) dónde los encontraron y sin pensar en los pobres sentimientos de una niña que esos $1000 le costaron 7 largos años de su vida, me los arrancaron. Desde ese momento soy una persona súper dependiente. Antes agarraba mi plata de ahí y hacia todo lo que se me daba la gana con ella. Ahora tengo que pedirle a mi Mamá y explicar cada acción que voy a hacer con ella. Me dieron plata pero la gasté en un abrir y cerrar de ojos. A demás que ahora vivo en una carcel llena de rejas y trabas.

Patético:
¡Carísimos los tacos! Hoy fui a ver zapatos con mis amigas, y ví muchos tacos (estoy en búsqueda de los perfectos). Rondaban entre los $150 y los $400 los lindos, por supuesto. Sé que todos los tacos están así, más caros los aguja, más baratos los chinos pero pensé que podía encontrar algo de no tan buena calidad y lindo por $100 o menos. Le erré. Para colmo mi metro sesenta y cinco me prohibe usarlos ALTISIMOS cómo me gustaría. El título lo define: Patético.

Y... finalmente; Terrible:
DESDE LA TARDE QUE ME INVADE UN DOLOR DE CABEZA QUE ME MATA!!! No quiero medicarme, odio esas mierdas, pero no me queda otra, me duele muchísimo. No me tiene que venir, ¿qué pasa acá? Se te pudre todo organismo eh, se te pudre enserio.


:D chau

2 comentarios:

  1. Con lo del dolor de cabeza, tomate un te, recostate un rato, relajate, y si empeora,ahí si te tenés que medicar.
    Lo de la dependencia de la plata, lo entiendo perfectamene,me pasa en este momento. No queda otra que ahorrar...de nuevo.
    Pensá en las dos cosas buenas de arriba:)
    los precios de los zapatos,son una mierda ¬
    Adiós :)

    ResponderEliminar
  2. ufff tantas cosas, primero que bien por ti por las dos primeras cosas, por lo de ser dependiente eso si es feo, y pues ahorra para comprarte tus tacos :D
    Cuidate!

    ResponderEliminar