4.3.11

hay días buenos... y HAY MESES MALOS.

Ohhhh que ganas de romper todo.
Paso a contarles.
Ayer, pelotudeando de muro en muro, a altas horas de la noche (o primera hora mejor, eran 8:00 a.m y yo sin dormir) veo que una amiga comento una foto de una subasta. (En realidad no era subasta, pero así es el nombre) y mirando me gustaron muchas cosas; excepcionalmente dos: Un vestido y una Campera. Los "reservé", y todo, pregunté cuando me acompañaban a retirarlos, hoy llego a casa y tengo un inbox el cual dice que ya se vendieron, ambas cosas.
Pero la reputísima madre acaso estoy cagada por los dinosaurios? Entre que la pelotuda de mierda de la profesora no asiste a sus debidas clases y la hija de puta de la subasta no me pone que está vendido y que no unas ganas de romper todo.
Diganme, alguien conoce algun facebook así, que venda cosas tan baratas? Según la chica es por una urgencia que tiene que vender todo, pero bueno, a mi eso no me interesa, yo queria mi hermoso vestido y mi campera, si llego a encontrar a la hija de puta que se los llevo la cago a tiros en la frente! Tengo más mala suerte... Quiero encontrar cosas baratas y de buena calidad para usar, porque cada vez que lo logro viene una paloma de la vía láctea a hecharse el garco de su vida en mi ropa? ............ GR!

FUCKING WORLD

2 comentarios:

  1. Jaja toda la sal del mundo, a veces el mundo se complota contra nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Ya vendran tiempos mejores..mejor disfruta tu din de semana, sal a relajarte un poco ya veras que te vas a sentir mejor...besos

    ResponderEliminar