9.3.11

estoy salada

No sé que me pasa últimamente: Pienso, cocino, y soy bastante feliz. Es raro en mí. Pero por supuesto mis quejas siguen viniendo una y otra vez a mí cabeza sin importar lo que pase.

Estuve curtiendome del calor queriendo caminar en pelotas totales por la vía pública debido a que bajo sombra tenías 60 grados centígrados, y los señores de cualquier noticiero que pusieras hoy además de contarte la historia de los presos de Mendoza, los perritos y lo del nuevo metodo para hacer pasaporte/dni te cuentan que toda la semana, hasta el viernes a la noche, te vas a tener que recontra cagar del calor y meterte en un frizzer hasta que puedas refrescar tu deshidratado cuerpo y después, el viernes a la noche, comienzo de el primer fin de semana después de una semana de clases/laburo con el calor a flor de piel, va a llover. Y la puta que te parió vos acaso estás jodiendome? ¿CÓMO QUE LLUEVE DE VIERNES A DOMINGO? ¿COMOOOO? ESTUVE CHIVANDO HASTA POR LOS PÁRPADOS 5 DÍAS SEGUIDOS DESEANDO QUE CAIGA LA TORMENTA MÁS GRANDE DEL MUNDO Y VOS ME MANDAS LLUVIA LOS DÍAS DE FIN DE SEMANA? Nooooooooooooo señores, es injusto, muy injusto. Alguien tendria que intervenir, así no se puede vió.
Para colmo... No es cualquier fin de semana. Claro que no. A demás de ser el primer fin de semana que voy a sentir porque empiezo las clases mañana; El domingo es mi cumpleaños. Y siiiii, me tenia que llover, después de casi dos meses de no ver una puta lluvia me tiene que llover el fin de semana de MI cumpleaños. Pero yo te lo digo eh, yo en la otra vida fui un cavernícola y me meó un dinosaurio, ¡ME MEÓ! Y todavia me persigue el baho que esto me ocacionó. Tengo más mala suerte que el amigo de Arnold, (Yuyin se pronunciaba el nombre) el que estaba salado. ESTOY DESEANDO QUE LLUEVA DESDE EL 14 DE FEBRERO PERO NOOOOOO, TENIA QUE LLOVER JUSTAMENTE EL 13/03/2011 PARA CAGARME EL CUMPLEAÑOS. Yo sé que soy quejosa y se hartan de eso pero... Diganme si no tengo razón. Por primera vez tengo toda la razón del mundo!!!

Me tengo que acostar temprano hoy. Mañana empiezo a levantarme 6:45 todas las mañanas (y gracias, eso es porque mi casa queda cerca y voy caminando y llego al toque, sí no más temprano me tendría que levantar. Bueno... parece que esto es todo por hoy, me tengo que bañar e irme a domir porque si no mañana no me levanta ni el olor a porro que largaría Bob Marley mientras me canta One Love One Heart al oido con un amplificador. See you lateeeeer.

(estoy esperando abrir twitter y facebook la puta madre speedy hijo de una gran travesti empezá a funcionar porque te prendo fuego las instalaciones)



Les conseguí la foto de Jujin, Yuyin, Shushin o cómo se llame. Así es mi suerte.

6 comentarios:

  1. hay cosas peor que speedy... y es ARNET jajjajaja

    pero bueno... asi es el submundo en el que vivimos


    y en base a las lluvias, a mi me tiraron un puente por el que me iba de viaje ¬¬... asi que prefiero el calor...depaso bajo de peso (?)


    en fiiiin... cual tema te gusto?... puse muchos


    escucha LA ULTIMA PROSA


    besitos =)

    ResponderEliminar
  2. amiga no se tu, pero yo no le hago mucho caso al pronostico del tiempo, jejejeje.
    ademas que con lluvia o calor tienes que pasarla bien en tu cumple, como sea.
    bueno ojala que todos tus planes resulten.

    un beso y buen fin de semana, jejejej.

    ResponderEliminar
  3. Jaja... que injusto la verdad... durante la semana te deslomas haciendo obliaciones, y llega el finde y llueve!! que bajon! jeje... ya vendran tiempos de mejor suerte :D saludos! te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Ayer fue domingo, así que feliz cumpleeeee :). Te tocó un día bastante agradable, al menos para mi gusto, jaja. Es como que había sol pero a la vez fresquito, hermoso hermoso ♥
    Muy colgada en devolverte el comentario de mi blog, pero esto de la facultad la verdad me consume, jaja.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  5. Perdon por tardar en responderte pero aki estoy :)Te deseo lo mejor esta semana,cuidate mucho y pues mil gracias por comentar el blog y seguirlo,fuerzas en tdo!!!!

    ResponderEliminar
  6. si trabajas de mañana te llovera por la tarde, si trabajas de tarde saldrá un explendido sol. Si no trabajas estas en el puto paro y bien jodido, asi que con lluvia, sol, viento, nieve...siempre encontrare algo con lo que sacarme una sonrisa

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar