1.3.11

¿Cómo dices que dijiste?

Cuando la vida te da todas las posibilidades que me da a mí, de una forma u otra tenes que encontrar la manera de ser feliz. No creo con mi corta edad tener la necesidad de tener tantos problemas, sinceramente intuyo que es nula. Todo tipo de problemas. Decidí hacer un cambio importante en mi vida. (¡Cómo estoy!)
Desde hace mucho lo que la gente habla me re-chupa un huevo importa un pepino. Nunca fui muy suceptible (mentira) pero ahora menos. Ya decidí dejar atrás todo, ya fue, mucho no me importa y no siento interés alguno por seguir sufriendo. Hoy me propongo empezar a disfrutar de las cosas sencillas; una chocolatada con galletas, una charla con mamá, ir a lo de la yaya, ver a mis abuelos, y todas aquellas cosas que las sentía como "necesidades" empezar a disfrutarlas por lo que son: las pequeñas necesidades que convierten mi vida en algo mejor. Quiero empezar a ejercitar mi sonrisa y dejar de darle manija a mi ceño, y es lo que voy a empezar a hacer desde ahora. Disfrutar todo de mí, y lo externo, para vivir una vida plena y mejor.
De todas formas, señora, no se asuste. Seguiré entrando al blog para quejarme que es algo que me encanta♥ Me hace feliz quejarme. Irónico. No no, no lo dije irónicamente, dije que es irónico que me encante quejarme. Sí, suena irónicamente irónico. Irónico. EH?¿?¿

1 comentario:

  1. Me gusto mucho mucho...
    Nunca fui muy suceptible (mentira) pero ahora menos.
    Me rei con eso.
    Es imposible que te diga "No le des bola" porque esta en el ser humano escuchar las criticas de los otros, Simplemente trata de ser vos misma.

    ResponderEliminar