8.3.11

¡ALGO!

Bueno. Ya llamé a mi peluquera para cortarme el pelo. ¿Qué me hago? Lo dejo en manos de... Dios ¿?, no, de verdad, no sé que me voy a hacer. Supongo que tendré que buscar en internet, y buscar... y seguir buscando... hasta que pueda imprimir una foto y decir QUIERO ÉSTO. (dudo que llegue a pasar pero tengo 48 hs. para buscar.)

Por otra parte... El jueves empiezo el colegio. Estoy más ansiosa por estrenar el bolso DIVINO que me compre para usarlo que por ver a mis amigos (?) no mentira, pero a la mayoría los vi durante el verano, aunque sé que va a estar bárbaro el reencuentro. Especialmente descansando a los profesores que ya conocemos y inventandoles apodos a los nuevos.
Este año me propongo estudiar y dejar de sacarme siempre entre 4 y 8, (de 6 a 8 me saco porque tengo un culo Gigante que me ayuda a leer=saber pero este año es re complicado, lo sé así que bueno... Algunos de los de mi curso pero 2010 repitieron, sé que no es mi caso pero de todas formas voy a poner mi empeño. Espero que no sean gomas como siempre porque los profesores puede que este año se coman un ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE o VOS NO YA TENÉS LA EDAD PARA EDUCAR ADOLESCENTES o quizás, uno como el que se comió el año pasado ANDÁ GORDA PUTA la profesora :B se lo merecía. Creo que me escuchó y se hizo la boluda: Me miró con la peor cara de orto de la historia escolar. Desde ese día se empeñó en cagarme la existencia. Todo bien igual.
Estoy un poco ansiosa por ésta semana. Varios motivos, por supuesto no es el sólo hecho de estrenar mi bolso.
• Es mi cumpleaños: MiniParty con amigos, los que yo quiero y los que ELEGÍ. No otros. Me encantaría que cayera sábado, viernes, o quizás que uno de los diez mil fieriados que hay en marzo cayera para mi cumpleaños. Pero no, siempre me caga la vida.
• Hipotéticamente empiezo árabe♥: Si la profesora hija de una gran travesti se decide a cumplir con su trabajo, empiezo mi actividad preferida. Ponele onda flaca, dale...
• Dos días de clase y un findesemana: Ojalá todas las semanas fueran así. CO PA DO.
• Los regalos de cumpleaños: Espero tener.
• Me corto el pelo: Oh sí. Lo deseaba tanto.

Y.. creo que hay otros motivos pero se me borraron de la cabeza. See you later.

7 comentarios:

  1. que comienzes muy bien este nuevo año :) te deje un prmeio en mi blog :) besitos

    ResponderEliminar
  2. : Me miró con la peor cara de orto de la historia escolar. Desde ese día se empeñó en cagarme la existencia. Todo bien igual. JAJAJAJAJAJAJAJA ME TENTÉ.
    NO NO LA VI:( PORQUE ACA SE ESTRENA EL 25/3 (FUCK FUCK FUCK FUCK)
    JAJA EN FIN BESOTE♥

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por mi blog,espero q todo ande de 10,besitos

    ResponderEliminar
  4. yo empiezo el lunes que viene... y me gusta comprarme brochesitos para mis apuntes... de que sirven?... de nada, pero son coloridos y quedan re top (?) jajajaja
    y si yo quiero aprobar este año che...


    Bueno suerte con el corte de peloooo yo tb me tiro al kamikase... quiero algo de los 50, cortito y con ondas y un flequillito al costado...

    veremos que sale (de ultima el pelo crece :P)

    ResponderEliminar
  5. Amiga que gusto leerte, me jodi de la risa, eres muy simpatica.

    un beso y abrazo.

    Estudia arto no mas, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte, yo empeze la semana pasada u.u ,yo siempre digo lo mismo : "Este año estudio" y siempre me termino llevando algo -.-, jajjajja.Que hayas empezado re bien el cole (:

    ResponderEliminar